Horóscopo semanal de Leo,

Del 24 de Febrero al 1 de Marzo del 2020
Horóscopo semanal de Leo - horoscopo-cancer.com
Leo
En el plano afectivo, verá que su capacidad de seducción esta no­che estará en su punto máximo de es­plendor. La Luna lo beneficiará desde una posición muy afín. No olvide ese llamado que tiene pendiente. Además, sepa que antes de pedir consejo a algún amigo, será mejor que busque las respuestas dentro de usted mismo. Conéctese con sus sentimientos.

En el plano profesional, lo mejor será que no se disperse. Administre su energía elaborando proyectos que tiendan a modificar su rutina laboral. Busque alguna forma de innovar. Plutón lo ayudará desde una posición favorable.

En el plano familiar transcurrirán horas muy felices en este período. La comprensión que usted brinde al inquieto integrante de Géminis se verá retri­buida por francas demostraciones de cari­ño. Acostúmbrese a dar un paso atrás y dejar que el otro también se destaque. To­dos tenemos nuestro ego y queremos lucirnos tanto como Leo lo hace.

En el período de verá que la espiritualidad se ha convertido en una parte im­portante en su vida. Cultive el hábito de la meditación y el cuidado del cuerpo. Su salud física y mental se lo agradecerá. Poder ayudar a un amigo en los mo­mentos en que flaquea es una virtud de la cual usted tiene que enorgullecerse.

.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy