Horóscopo mensual de Leo,

Febrero 2020
Horóscopo mensual de Leo - horoscopo-cancer.com
Leo
En el ámbito del amor Mes decisivo para el futuro de sus relaciones sentimentales. Tu pareja no tiene mucho tiempo para dedicarte debido a su empleo, al principio aceptaste esta situación sin hacer ningún tipo de reclamos. Sin embargo, desde hace un tiempo que te sientes solo y te preocupa que se esté formando un abismo entre la persona que amas y tú. Sabes que la ausencia de tu pareja está justificada pero no puedes evitar la sensación de que se han transformado en dos extraños. Este mes no tomarás ninguna decisión pero empezarás a replantearte tu relación amorosa y a preguntarte si realmente puedes ser feliz junto a una persona con la que sólo puedes estar de vez en cuando. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un mes en el que tendrán que afrontar sus peores miedos. Trabajaste muy duro y durante mucho tiempo para lograr que tu emprendimiento funcionara. No obstante, sabes que si tuvieras los recursos económicos necesarios llegarías mucho más lejos aún. La idea de pedir prestado dinero no te agrada, sin embargo durante la segunda quincena de este mes te contactarás de forma accidental con una compañía que te inspirará mucha confianza. Durante los próximos 30 contarás con un gran auspicio astral para todo lo relacionado con los créditos, no dejes pasar esta oportunidad.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un mes en donde recibirán muy buenas noticias pero en la que también vivirán situaciones muy estresantes. Tu jefe te pondrá a cargo de un proyecto que representará un desafío tanto para ti como para la compañía en donde trabajas. Estarás encantado y trabajarás incansablemente para que todo salga bien, contemplarás todos los detalles. No obstante, algunos de tus compañeros de trabajo intentarán sabotear tus esfuerzos. Los astros te aconsejan que te relajes, podrás encontrar una solución a todos los problemas que surjan a tu paso.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un mes en el que se dedicarán a embellecer los lugares en los que habitan para sentirse mejor en ellos. La segunda quincena será ideal para adquirir muebles y redecorar el hogar. También será un buen momento para realizar mudanzas.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy