Sagitario
Ni se le ocurra vivir una aventura si no quiere desatar un terremoto en su hogar o con su pareja formal esta semana. Los astros no le deparan buenos influjos en este rubro si está pensando en alguna situación ilegítima o no del todo clara. No pierda el control porque tendrá mucho más que perder de lo que podrá ganar. ¡Sosiéguese! A partir del día miércoles, gracias a la presencia de Urano, hará muy feliz a su pareja. Sin embargo, vivir a su lado será como vivir entre huracanes y ciclones constantes.
Intente buscar el equilibrio que la esencia de su espíritu le dicte. Será lo mejor tanto para usted y sus buenos deseos, como para su propia pareja. Resplandecerá e irradiará fuegos de artificio a diestra y siniestra. Todo se lo debe a las buenas ondas de la Luna, de Venus y de Marte.
Aproveche este período en especial en su terreno profesional para sacar partido de las generosas opiniones que obtendrá de sus jefes superiores. A partir del día jueves, en este mismo ámbito, su seducción deslumbrará como un prodigio, así como su inteligencia. Sabrá capitalizar sus ideas que no tendrán límites. Saque partido teniendo en cuenta las posibilidades de obtener un ascenso como premio.
Adelante. Esta semana los sagitarianos más típicos estarán perezosos, lentos, frívolos e indolentes debido a los influjos planetarios reinantes. No le adjudiquen a los demás las faltas que ustedes puedan cometer en este período.