Horóscopo semanal de Libra,

Del 22 al 28 de Julio del 2024
Horóscopo semanal de Libra - horoscopo-cancer.com
Libra
Si debe rendir un examen o hacer uso de su persuasión y don de conciliación, ésta puede ser una semana coronada totalmente por el éxito, en especial si se trata de su ámbito profesional. Estarán de para bienes quienes deban presentare a entrevistas laborales o pasar pruebas relacionadas a las relaciones entre personas. Aunque la estética personal pueda en ocasiones quitarle el sueño, recuerde que nada es más efectivo que llevar una vida sa­na y equilibrada. Si hace caso omiso a este consejo es posible que su salud le pase una de esas facturas difíciles de pagar. Trate de controlarse en las comidas y de hacer algo de actividad al aire libre de tanto en tanto.

En el terreno familiar, intente no exigir que los demás siempre lo comprendan. Entienda que esa es una forma sutil de egoísmo. Lo mejor es exponer qué siente con franqueza y tratar de ponerse en el lugar de las otras personas. ¿Si no deja de lado el egoísmo en su hogar, dónde piensa hacerlo? ¡Atención! Más de un allegado a Libra no entenderá cómo esa persona ayer tan en­cantadora se muestra con un ánimo tan depresivo y diferente.

Trate de no exponerse tanto si la posición de la Luna en un signo que le es desfavorable lo afecta en demasía en esta semana. Lo mejor sería escoger para esta semana actividades que pueda resolver en soledad. Mañana todo volverá a la normalidad.
Más visitado
Más sobre tu signo
Tu horóscopo de hoy