La presencia de la Luna y de Venus en Escorpio permitirá que los nativos desplieguen con todo su esplendor su magnetismo y atracción sexual en esta semana. Si es usted un Escorpión solitario, no lo dude y salga en busca de compañía. Si se encuentra en una relación estable, termine el período con una buena velada romántica. En el plano laboral, sería bueno que no juzgara a los demás con ligereza y de manera negativa. Antes bien intente comprender por qué actúan de esa manera y respételos.
Encontrará nuevos caminos para alcanzar sus logros de esta forma. Intente una reconciliación familiar en esta semana. Una reunión o algún evento programado puede ser la excusa perfecta para poner las cosas como deben ser. Tome la iniciativa Atención con los excesos en las comidas y bebidas.
Podría terminar la semana con algunas complicaciones si se excede. Téngalo presente. Excelente período para realizar un viaje corto, o para rendir exámenes y presentar trabajos escritos en el ámbito del estudio Será felicitado por personas de relevancia. No deje escapar las chances de sacar rédito de esta semana.